¡¡BIENVENIDOS!! SILVESTRES INICIA SU ACTIVIDAD.


Bienvenidos al BLOG DE SILVESTRES. Emprendedor y nuevo proyecto comercial dedicado a promocionar el ecoturismo en la Comarca Natural del Alto Valle del Oja, en la privilegiada Sierra de La Demanda de Ezcaray-La Rioja.

Nuestro logotipo y eslogan publicitario. Si os fijáis bien en el diseño, sobre las letras principales aparece el perfil montañoso de la Sierra de San Lorenzo.


Tras varios años de planificación, con gran ilusión y sobre todo con muchísimas ganas de trabajar, por fin nos ponemos en marcha. Plena disposición para compartir nuevos conocimientos y experiencias con vosotros. Aprendiendo y disfrutando en plena Naturaleza.  



Llevábamos muchos años estudiando la fascinante biodiversidad que atesora todo el territorio del Alto Oja demandés. Después de consultar a numerosos expertos y contrastar la bibliografía publicada, llegamos a la conclusión de que semejante riqueza ambiental y paisajística debía ponerse necesariamente en conocimiento de la sociedad. Especialmente con vistas a su fomento y preservación




Quizá, una de las mejores formas de hacerlo, podría ser ofreciendo al público visitante un amplio abanico de excursiones guiadas, atrayéndolo a sus múltiples espacios naturales, con el fin de dar a conocer su extraordinario patrimonio biológico y cultural. Desde una perspectiva sostenible y racional, dirigiéndose siempre por técnicos especializados conocedores de la zona, de igual manera que se hace en los espacios naturales protegidos.

Para diferenciarnos de otras empresas que se dedican al turismo activo y de aventura, desde Silvestres pretendemos desarrollar el excursionismo didáctico con fines educativos, promoviendo la ética medioambiental y el interés y respeto por la Naturaleza. Micología, botánica y observación de fauna silvestre serán nuestras principales especialidades en campo. 

La montaña Demandesa lista para ti. 


Nuestra oficina-despacho se sitúa en la conocida villa de Ezcaray. Desde este punto, coordinaremos todas nuestras visitas y actividades a lo largo del año. Esta misma semana comenzaremos a recibir los primeros grupos. Ya os contaremos!!!

Etiquetas: